miércoles, marzo 23, 2005

La frialdad

No estaba escuchando la música que quería.

Siempre que hablo con alguien frio me lleno de amargura, odio el aja en las conversaciones, me parece aburridísimo hablar con alguien que no tiene mucho que decirme y que siempre esté triste.

Es como para escuchar arriba todos es un día de sol!, pero sin caer en un mundo lleno de burbujitas estúpidas y felicidad actuada.
Yo todavía creo en las razones para estar feliz y no decir que todo es un bajón. Quisiera saber porqué es un bajón todo para mucha gente...pero sí se lo pregunto a esa gente no me lo responderá más que con pequeñas palabras sin sentido. Obviamente no me puedo quedar sufriendo en preguntar porqué todo es un bajón, así no se avanza. Pero sí lo puedo escribir aquí. ¿Porqué todo es un bajón?
Yo no siento que se avance mucho diciendo que todo es un bajón. Yo, por lo menos, no avanzaría; sería lo mismo que estar acostado todo el día en mi cama mirando hacía el techo y haciendo nada. Nada por nadie, nada por mi.
Juan Pablo

No hay comentarios.: