lunes, marzo 07, 2005

Como una novela por entregas
-Escribir y no sufrir-

Perder la calma es escribir (casi siempre), morir de pena es escribir (casi siempre), ver el alma podrida de uno mismo y la de los demás es escribir (casi siempre) , escribir es perderse, perderte. Es pensar en la filosofía (barata), ser feliz a punta de mentiras, mentiras que se convierten en verdades cuando son escritas.
Yo escribo, y no sólo cuando el amor se vence (aunque lo mejor puede que salga de ese estado).

A veces extraño la alegría. Pero pongo un disco y vuelve, pongo un disco y me tranquilizó, y vuelvo a mi, y me des-pierdo, des-pierdo.

Estoy atareado. Lleno de remordimientos (hojas secas arañando la cara). Lleno de cosas qué cumplir, que escuchar, que "aprender" (¿Debo dudar?); y muy pocas cosas que decir -Y lo peor es que no sé porqué-. Pensamientos: Sí le doy un cuento a alguien, se lo entrego lleno de emoción y ésta persona no lo lee inmediatamente, es porque el primer parrafo no le gustó, y ahí se acaba mi emoción -Y ni siquiera hay razón para que ella se acabe-. Así me siento, lleno de problemas pero sin fundamento para ellos; y eso los hace: problemas inservibles, problemas caprichosos que no dejan nada por aprender de ellos.


Y Borges me está aburriendo un poquito. "El mundo fue y será un porquería ya lo sé"

Pero de todas formas, el mundo puede ser muy bueno, porque estoy escribiendo; y escribir es ser feliz a punta de mentiras.
Bah!, no son tanto mentiras...si lo fueran yo no sería nadie, ni nada.


Llenarse de ánimos es escribir (casi siempre), alegrarse de la vida es escribir (casi siempre), ver el alma de uno mismo y la de los demás es escribir (casi siempre), escribir es encontrar, encontrar-se. Es pensar en la filosofía. Es ser feliz, realmente feliz. Es querer (querer de amor...).

Uno siempre está escribiendo, así sea feliz o tristemente, siempre está escribiendo, a diario.

"Es que el mundo es muy cretino, pero puede ser divino sí yo quiero porque nada en este mundo me hace falta..."

Juampa

No hay comentarios.: