jueves, marzo 24, 2005

La frialdad II
(¿)Los carros deben estar lejos uno de otro durante la noche; también los humanos, que se asustan con frialdad cuando es oscuro.
Deben ser frios. Distantes, tan distantes como el miedo los invite a ser, no deben reprimir ningún sentimiento (ninguna invitación a sentir miedo) (ninguna oportunidad de no reprimirse), deben estar lo más lejos de otros humano que puedan estar.
Hoy corrí en la calle a la una de la mañana; un tipo, que siempre veo vestido igual, se asustó terriblemente, corrió un poco para "escapar" de mi, 'Yo estoy enfermo señor, no lo puedo matar', y siguió su camino.
Cuando llegué a la puerta ( a la que quería llegar) llegó un taxi detrás de mi y ví al conductor mirarme. Abrio la puerta y se bajo rápido, se me acercó y me preguntó por dónde podía salir de todo esto (dedo dando vueltas, como si estuviera haciendo un milagro), 'Yo estoy enfermo señor, no lo puedo matar'. (?)
Juan Pa

No hay comentarios.: