jueves, junio 09, 2005

'Dime quién me lo robo'
La vida que comienza a verse hermosa desde su punto de vista. Allá, tan lejana que uno siente que todo lo que vendrá será miedo, será miedoso, serán cosas como la muerte, el odio, el perder, la incertidumbre...esas cosas a las que se les puede dejar de lado, ignorarlas, nunca pensarlas. Comenzar la vida. Otra vez. Qué se le va a hacer?. Nada. Uno comienza la vida muchas veces. Ésta vez será una vida rapídisima. No acelerarse es una opción. No pretender las cosas instantaneamente es otra. Olvidarse de la vida anterior es otra (claro que no del todo). Lo bueno acá es que pueden escoger mil de esas opciones, creer no en un cuento sino en mil cuento, correr, reir y ser feliz no sólo una vez sino mil veces!.
Acá van a descubrir, de pronto, que empiezan a crecer (más). 'Sentí, lloré y creí'-Dice Charly García de crecer. Ese sentir lo van a tener que aprovechar porque se va a pasar rapidisimo, no se acordarán cuándo vivieron y ya estarán aprovechando una nueva...vida?.. Sí, ya saben: morirse para empezar una nueva vida en la universidad...después decidir si morirse o seguir viviendo. De eso, mejor ni hablar ahora.
Por ahora, disfruten. Disfruten la bien-venida y disfruten el por-venir. Rianse de la vida y no se aburran de sí mismos.
'Que estar muerto en vida es esa la peor condena'
'Un día descubrí que empezaba a crecer, sentí lloré y creí'.
1972.
Juampa

No hay comentarios.: