viernes, abril 01, 2005

Queriendo escapar de ti

"La gente se esconde o apenas existe; se olvida del hombre, se olvida de Dios"

Buscando desesperadamente y quizás estupidamente aquella escuela que enseñe a vivir me siento solo.
No sé qué tan cierto sea todo en el mundo ; es decir, podría decir que estoy sufriendo una desconfianza increible del mundo, la estoy sufriendo literalmente...sufriéndola, volviéndome indeseable, inentendible, estúpido...

"Pensando en el alma que piensa y por pensar no es alma"

Estoy triste realmente. No encuentro nada!; ¿nunca a nadie le ha pasado? Que se voltean y no encuentran nada de lo que pensaban que tenían (¿y encuentran todo lo que pensaban que no tenían?), y se sienten desolados, adoloridos, frios! y con el mundo alrededor frio también. Para morir más difícil (y vivir también).

Yo, me volteé y encontré grandes dolores, y prejuicios!...prejuicios por montón!, desesperados prejuicios que sólo quieren salir a juzgar a los demás. Cuánto daño me hago!, cuánto daño!.
Prejuicios y paranoias. Así, como estar sentado frente a una pantalla pensando en escribir y no poder.

No sé con cuánta seriedad (?-Hija de Puta!) haya escrito Charly "Desarma y Sangra". Yo simplemente lo entiendo a mi modo. Entiendo a mi modo eso de que la gente se esconde o apenas existe. Entiendo a mi modo eso de la gente que vive en su soledad, o la que vive de su soledad con los demás, vive sin sufrir, sin sentir!, sin vivir -a lo mejor-, sin nada, apenas existe.
Entiendo a mi modo, y muy triste, eso de que la gente se olvida del hombre.

De todas formas, como escribí en algún otro blog: " Cuando no quiero que un sentimiento me empiece a podrir no lo dejo ser escrito". Acá está mi sentimiento de podredumbre.Lo deje escribir y está acá contra ustedes.
A ver sí se va...

Juan Pa

No hay comentarios.: