martes, noviembre 01, 2005


"Love is all, love is you"


"I'll scratch your bag and you'll scratch mine...I've shown you everythin' I've got nothing to hide, but still you ask me do I love you, what It's, what it is...what you say, what you say" Lennon
Hace dos años te conocí.
Sabes que me gusta Lennon, no?. Lo supiste desde un comienzo, desde el cuarto loco ese, lo supiste desde la conversación primera esa en donde resaltaba, ante todo, que me gustaba que me quisieran, y que me trataran suavemente y también que me gustaba cantar y ya no me gustaba fumar-ó no lo sé, o los sabemos los dos-. Desde ese día, te digo y te lo he dicho siempre y mucho, tengo escrita una parte hermosa para una novela errante e inalcanzable e inolvidable; desde ese día, me acosté tranquilo, no sentí angustia de la que te hablé; desde ese día perdió sentido nuestra conversación, ya no fui más triste o no lo sé; desde ese día no volví nunca más a dejar de escribir. Ese día escribí, por primera vez, donde no debía. Lo sigo haciendo. Te digo que estoy feliz. No dejaré de escribir. Ja!.
'Hablamos de ir a la cama, al sleepin' bag como parte de acostarse a dormir (qué sueños más raros y más hermosos tienes), hablamos de ir a la guitarra como parte de ser libre y de amar, hablamos (no lo sé) de mucha paz como parte de vivir...'
Juampa

JuanPa

No hay comentarios.: