miércoles, octubre 26, 2005

Las películas que siempre dejan sabores
No lo digo con tanta credibilidad, no creo en lo que digo, tengo gripa y no puedo probar ni un sólo sabor, no puedo sentirlo, no puedo sentir sí en realidad una película puede dejarme un sabor. No me crean.
Ya ni puedes escribir bien las palabras, te quedan todas al revés. Igual te entiendo. Yo estoy igual, yo también siento que todo va para abajo y que ya queda muy poca gente que de verdad quiera expresarlo y que no tenga miedo a ser juzgada por escribirlo. Habrá que bajar para después subir, y cuando ya todo esté bien arriba mantenerse. En realidad, no sé qué quiera. Salud, hoy más que nunca. Mis ojos brillan como cuando se va a llorar, y tan lejos de eso no estoy. Mi cabeza arde por dentro; ni siquiera puedo gritar. Nunca he podido gritar. Soy frágil, mi garganta también.
Say No More
Juan Pa

No hay comentarios.: