jueves, agosto 18, 2005

Cielo-Janis Joplin-Cold Play-Tristeza


Hoy no quiero escribir un post triste pero hay cielo rojo (cuándo se había visto eso de un cielo rojo, y no rojo hermoso, cielo hoy de día de colegio, cielo triste y desolador, cielo que no evita la lluvía, cielo que oculta el momento en el que se hace de noche, cielo...y lo uso muchas veces porque el cielo está una mierda).
Hay crisis de escritura, pero Cold Play me canta que él me arreglara. "Could it be worst?...Lights will guide you home..." pero, qué luces me podrán llevar a mi casa sí estoy en mi casa y desde acá no se ven luces y menos con el cielo que está rojo, obligador, cielo, cabrón, cielo, cabrón, eres, la gente prende sus casas por que no pueden ver, la gente se envuelve en luces porque estás rojo.
Hoy colgué el teléfono desolado. No podría reemplazar. No podría. No podría, y esto es como un pequeñito lamento de pocos segundos, no podría, no puedo, me siento cansado por el sueño, es que el cielo rojo no me deja escribir más de lo que quisiera escribir pero el cansancio (hijodeputa recurrente)...
No repetir. Crecer. Paz. Amor. Música....
Juan Pa

No hay comentarios.: